viernes, 20 de abril de 2012

anuncio


Sinceramente cuando me dijeron de poner un anuncio no sabia cual ..no tenia ninguno que recordara que me gustase mucho pero de repente recordé, muchas días me acuerdo de la primera frase : nada como una sonrisa para poder soñar..y qué menos que cuando nos acordamos de nuestros sueños y nuesros propositos no nos aparezca una sonrisilla en la cara, pienso que lo mas importante es la ilusión para alcanzar las metas y luchar por lo que realmente queremos conseguir. 
Esta canción me llena de alegria, lo contentos q se ponen los niños pequeños cuando le das nocilla (relacionando lo que es el anuncio con la cancion y con lo que he dicho antes), esa ilusion e inocencia que tienen los niños pequeños por conseguir lo que quieren ya que no ven lo malo que a veces les rodea...asi es como me gustaria sentirme de vez en cuando, cuando pienso en mis sueños..para poder disfrutar la vida y ser feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario